Información de promociones y descuentos Kappa

Cyber Monday 20% y 40% OFF


Cyber Kappa, descuentos del 20% y 40% en mercadería seleccionada. Válido exclusivamente en nuestra página web www.kappa.com.ec. Descuentos sujetos a disponibilidad de stock. No aplican sobre otros descuentos o promociones. Promoción válida 28 de noviembre de 2022.


Black Kappa hasta el 60% OFF


Promoción válida del 25 al 30 de Noviembre de 2022. Aplica referencias seleccionadas. No aplica sobre otros descuentos o promociones. Descuentos vigentes en https://www.kappa.com.ec y local físico Kappa Scala Shopping. Total unidades al inicio de la campaña: 8100.


KAPPA con la TRI


Promoción disponible únicamente durante los partidos de Ecuador. No aplica sobre otros descuentos o promociones. El beneficio adicional por cada gol, será cargado al día siguiente del partido, una vez se cuente con los resultados oficiales.


CYBER DAYS KAPPA


Descuentos aplican en referencias seleccionadas. No aplica en mercadería que ya tiene descuento o promoción. Fecha de vigencia del 31 de octubre al 01 de noviembre del 2022. Sujeto a disponibilidad de inventario. Stock inicial: 5398 unidades


DÍAS KAPPA - PRODUBANCO


Descuentos exclusivos para compras con tarjetas Produbanco. Vigencia del 01 al 31 de octubre de 2022. No aplica sobre otros descuentos o promociones. Exclusivo en tiendas físicas y online. Aplican restricciones. Las imágenes utilizadas son imágenes de referencia. Total de unidades disponibles al inicio de la campaña: 5185 unidades


MID SEASON Bono Recompra


Aplica en referencias seleccionadas. Por compras superiores a USD$50 hasta USD $99.99 se generará un bono recompra por valor de USD$25 y compras desde USD$100 en adelante se generará un bono recompra por valor de USD$50. Para redimir el bono de USD$25, debe hacer compras iguales o superiores a USD$50, para redimir el bono de USD$50, debe hacer compras iguales o superiores a USD$100. El código de bono recompra será enviado tres días hábiles después de realizada la compra al correo electrónico registrado. Productos no están sujetos a cambios ni devoluciones. No es acumulable con otras promociones. El bono de recompra solo será efectivo en referencias sin descuento. El bono de recompra será enviado hasta el 31 de octubre del 2022 y puede ser utilizado hasta el 20 de noviembre.El bono re-compra está configurado para ser redimido usando el mismo correo electrónico registrado en la primera compra y únicamente es redimible en la tienda online www.kappa.com.ec.. El bono re-compra no es canjeable o redimible por dinero. Las imágenes utilizadas son imágenes de referencia. Total de unidades disponibles al inicio de la campaña: 2708


BETTER TOGETHER 50% OFF en la compra del segundo artículo de igual o menor valor.


Descuentos aplican para referencias seleccionadas en textil, calzado y accesorios. El 50% de descuento aplica al modelo de igual o menor valor. No aplica en mercadería que ya tiene descuento o promoción. Fecha de vigencia del 28 al 30 de septiembre de 2022. Sujeto a disponibilidad de inventario. Las imágenes utilizadas son imágenes de referencia. Total de unidades disponibles al inicio de la campaña: 5223


BETTER TOGETHER 50% OFF en la compra del segundo artículo de igual o menor valor.


Descuentos aplican para referencias seleccionadas en textil, calzado y accesorios. El 50% de descuento aplica en la compra del segundo producto de igual o menor valor, No aplica mercadería que ya tiene descuento o promoción. Fecha de vigencia del 5 al 7 de Septiembre del 2022. Sujeto a disponibilidad del inventario. Las imágenes utilizadas son imágenes de referencia. Total de unidades disponibles al inicio de la campaña 5223.


KAPPA CYBER DAYS descuento escalonado


Válido del 15 al 21 de Agosto de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. 10% en la compra de un producto, 20% en la compra de dos productos, 30% en la compra de tres productos y 40% en la compra de cuatro productos o más. Válido en la tienda online www.kappa.com.ec . Aplica para el producto seleccionado. No acumulable con otras promociones. Válido para compras dentro de una misma transacción. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total de unidades disponibles al inicio de la campaña: 3528.


KAPPA CYBER DAYS SALE


Descuentos aplican en referencias seleccionadas hasta 50% OFF. No aplica en mercadería que ya tiene descuento o promoción. Fecha de vigencia Cyber Days 15 y 16 de agosto 2022. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total de unidades disponibles al inicio de la campaña: 3.528 vigentes.


Kappa Vacations 50 % OFF en segunda prenda


Recibe 50% OFF en tu segundo artículo de Kappa Sport de igual o menor. Aplica en referencias seleccionadas. Vigente del 2 al 31 de agosto 2022. Aplica solo en compras en www.kappa.com.ec No es acumulable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de inventario. Total de unidades disponibles al inicio de la campaña: 1766 vigentes.


SALE Kappa 50 % OFF.


Sales hasta 50% OFF www.kappa.com.ec Vigente del 5 al 31 de julio del 2022. No es acumulable con otras promociones.


Daddy Kappa Kool


Vigente del 6 al 30 de junio. Por tus compras en www.kappa.com.ec llévate la segunda prenda al 50% OFF en el producto de igual o menor valor. No es acumulable con otras promociones. Recibe 10% adicional pagando tus compras solo con PagoEfectivo


Día del Niño 30% OFF.


30% OFF en últimas unidades de productos de línea de niños. Aplica para compras en tienda online www.kappa.com.ec Vigencia del 1 al 5 de junio de 2022. Sujeto a disponibilidad de inventario. 95 unidades Recibe 10% adicional pagando tus compras solo con PagoEfectivo


30 % OFF X Karol G Kappa.


30% OFF en las últimas unidades de colección de Karol G x Kappa. Aplica para compras en tienda online www.kappa.com.ec Vigencia del 23 de mayo al 2 de junio 2022. Sujeto a disponibilidad de inventario. 59 unidades disponibles al inicio de dicha promoción.


Karol G Kappa.


Participas por compras superiores a $50 USD en cualquier producto de nuestra tienda online www.kappa.com.ec una vez confirmado el pago y cumpliendo los pasos en nuestras redes sociales. Tiempo de vigencias del 14 al 29 de mayo 2022. Entradas aplica solo para la ciudad de Quito 2 de junio 2022. Los traslados al concierto son responsabilidad únicamente del concursante ganador y sus acompañantes.


Kappa Family por la compra de 2 artículos recibe 20% OFF y por la compra de 3 artículos o más recibe 30% OFF en el valor de la compra, en referencias seleccionadas


Promoción válida del 15 de mayo de 2022 al 31 de Mayo 2022 o hasta agotar existencias. Válido en tienda online www.kappa.com.ec Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles 4.622 en referencias seleccionadas al inicio de dicha promoción. Este descuento no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. Este descuento no aplica a la categoría sale.


Flash Sale Mujer 20% OFF en referencias seleccionadas Kappa.


Aplica descuento en referencias seleccionada de mujer. No aplica en mercadería que ya tiene descuento o promoción. Vigencia del 6 al 7 de mayo 2022. Sujeto a disponibilidad de inventario.


Cyber Days 25 y 26 de abril, hasta el 50% OFF en referencias seleccionadas Kappa.


Descuentos aplican en referencias seleccionadas hasta el 50% OFF. No aplica en mercadería que ya tiene descuento o promoción. Fecha de vigencia 25 y 26 de abril 2022. 10% descuento adicional aplica para producto de línea promoción únicamente con Pago Efectivo.Sujeto a disponibilidad de inventario.


Flash Sale 20% OFF


Flash sale 20% aplica a mercadería de mujer. Promoción válida del 7 al 9 de marzo. No aplica sobre mercaderiía que ya tiene descuento. No aplica descuento sobre descuento. Promoción válida únicamente en www.kappa.com.ec


San Valentín segunda prenda con el 40% OFF


Promoción aplica 40% off en la segunda prenda de igual o menor valor. No aplica mercadería que ya tiene descuento. Promoción valida online www.kappa.com.ec. Descuento aplica el 01 al 14 de Febrero.


Sale 30%


Válido del 01 al 28 de Febrero de 2022 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en la tienda online www.kappa.com.ec. Aplica para producto seleccionado. No acumulable con otras promociones. Válido para compras dentro de una misma transacción. Sujeto a disponibilidad de inventario.


Descuento de Bienvenida


Recibe 15% de descuento usando el cupón KAPPA15. Descuento válido desde la fecha de recibido y hasta el 31 de Diciembre de 2022. Descuento exclusivo para la primera compra efectuada en la tienda online www.kappa.com.ec ingresando en el carro de compras el código indicado. Descuento no acumulable con otras actividades, ofertas, beneficios o promociones no incluidos en esta información y que se encuentren vigentes al momento de la compra.